Sobre nosotros

Los orígenes de la empresa se remontan al primer cuarto del siglo XX, en estas fechas su actividad principal era la venta a nivel comarcal de aceite, azúcar y aguardientes. La vinculación con La Cruz Del Campo comenzó en 1936 cuando esta empresa absorbió a la fabrica de cervezas La Extremeña de Llerena.
Ya en los años setenta se consolida el negocio de la distribución de bebidas añadiendo en el porfolio marcas como Coca -Cola, La Casera y Schweppes.
En esta tercera generación nos hemos posicionado dándole a nuestros clientes de hostelería del Pedroso y Constantina un servicio integral. Hemos añadido otras familias de productos: licores, lácteos, vinos y productos de limpieza.
Somos plataforma de distribución de Heineken España para las localidades de la Sierra Norte. La continua inversión para dar más calidad de servicio a nuestros colaboradores nos consolida a nivel comarcal como un referente en logística y distribución para otras marcas que quieran introducir sus productos en nuestra zona.